Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Turismo

Turismo
Principia Suites León

Los apartamentos turísticos Principia Suites León están emplazados en pleno centro histórico de la ciudad. Alrededor encontrarás multitud de edificios históricos, tabernas, restaurantes y peregrinos que pasan por León en su camino hasta Santiago.

Lo más cercano

A pocos metros de las instalaciones encontrarás el Palacio del Conde Luna, declarado Monumento Histórico en 1931; hoy en día acoge exposiciones temporales.

La casa Botines fue diseñada y construida por Gaudí. Aunque en su momento fue una vivienda particular, hoy en día es el museo de Gaudí más grande del mundo.

La Catedral de León es una de las grandes obras nacionales de estilo gótico y conocida por llevarlo a la “desmaterialización” usando más vidrieras que muros.

Lo más popular

Un poco más lejos de los apartamentos podrás visitar otros edificios de interés como el Museo de León, donde se investiga y guarda el patrimonio territorial como la arqueología, el arte o la etnografía de la región.

La Plaza de Toros se conoce como León Arena y puede acoger eventos de hasta 10 mil espectadores. Se instaló una cúpula de cristal móvil para poder aprovecharla durante los meses de otoño e invierno.

MUSAC, es el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León fue construido con el objetivo de ser un Museo del Siglo XXI, guardando así obras de arte moderno.

Lo más natural

Cruzando la ciudad encontramos el río Bernesga, un afluente del río Esla. Su paseo fluvial te ofrece un remanso de paz dentro de la ciudad.

A 40 km está el Parque Nacional de los Picos de Europa, el segundo más visitado de España. Aquí podrás disfrutar de unas vistas increíbles o de la práctica de deportes al aire libre.

El Embalse del Porma te ofrecerá unos impresionantes paisajes con las montañas leonesas de fondo.