Principia Suites León

Principia Suites León

León, Castilla y León
Home > Alquila una bicicleta en León y conócela a pedales

Alquila una bicicleta en León y conócela a pedales
Principia Suites León



¿Eres de los que prefiere conocer una ciudad a pedales? Si eres amante de este deporte, alquila una bicicleta en León y descubre la capital de una forma divertida, saludable y sostenible. Para desplazarte por esta ciudad accesible te ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas para que descubras todo su encanto sin limitaciones. ¡Pedalea y alquila una bicicleta en León!

En Principia Suite gozamos de una ubicación estratégica e ideal para los amantes de la bicicleta, pues nos encontramos en el casco histórico de la ciudad, entre el Barrio Romántico y el Barrio Húmedo, uno de los puntos desde donde podrás recorrer todo su entramado histórico a pedales.

Alquila una bicicleta en León en un alojamiento bikefriendly

Cuando visitamos una ciudad y tenemos pensado recorrerla en bicicleta, corremos el riesgo de que no esté preparada para este tipo de paseos o actividades. En el caso de León, no tendrás problema.

La zona urbana de León es muy plana y cuenta con una infraestructura adaptada a las bicicletas. Junto al río Bernesga, la ciudad ofrece un paseo inigualable con un carril bici separado de la zona peatonal, al igual que sus calles, diferenciadas por dos carriles.

Si tu próximo objetivo es visitar la ciudad a pedales, alquila una bicicleta en León en Principia Suites y alójate en uno de nuestros apartamentos para gozar de un servicio exclusivo en nuestras instalaciones.

Para desplazarte por la ciudad te ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas para descubrir nuestro alrededor sin limitaciones. De esta forma, nos comprometemos con el turismo sostenible y saludable, ofreciendo a nuestros huéspedes una divertida forma de conocer los lugares más simbólicos de León ahorrando además tiempo en su recorrido, sobre todo para las visitas destinadas a un fin de semana.

¿A qué esperas para recorrer la ciudad a pedales? Alquila una bicicleta en León fácilmente en Principia Suites, un alojamiento bikefriendly pensando para todo tipo de turistas, edades y gustos, con apartamentos amplios con cama, comedor y cocina, donde podrás disfrutar de unos días de tranquilidad y máxima comodidad. ¡ Reserva tu estancia y solicita tu bicicleta a tu llegada!