Principia Suites León

Principia Suites León

León, Castilla y León
Home > Disfruta de una escapada romántica en León y enamórate en este 2022

Disfruta de una escapada romántica en León y enamórate en este 2022
Principia Suites León



¿Pensando en qué regalar en San Valentín? Prepara tu escapada romántica en León y enamórate de una ciudad llena de encanto este 2022. La ciudad está repleta de atractivos turísticos y joyas en cada uno de sus rincones, con tesoros escondidos alrededor de Principia Suites que podrás descubrir junto a esa persona especial para disfrutar de un viaje de ensueño.

Los apartamentos de Principia Suites se encuentran en el casco histórico de la capital leonesa, entre el Barrio Romántico y el Barrio Húmedo, un enclave ideal para conocer la historia de la ciudad o disfrutar del ocio que ofrece la zona durante tu escapada romántica en León. A pocos metros, tenemos la Catedral y otros puntos de interés turísticos como la Plaza Mayor, enmarcada en el Patrimonio Cultural de la ciudad.

Entre nuestros servicios, tendréis la opción de probar un delicioso desayuno buffet para empezar bien el día, así como aprovechar nuestro servicio de alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad de manera cómoda y sin limitaciones.

Pero para que esta escapada romántica en León sea completa, lo ideal es descansar y desconectar en un espacio íntimo lleno de comodidades. Nuestros apartamentos son amplias estancias con cama, comedor y cocina, donde podrás disfrutar de unos días de tranquilidad y confort. Además, los apartamentos están insonorizados para que nada interrumpa tu descanso.

Los apartamentos para dos personas son lofts que disponen de un dormitorio con una cama doble de 1,50 m y un armario empotrado. El salón tiene sofá, TV, chimenea, aire acondicionado y una cama supletoria individual. El baño tiene ducha, amenities y toallero calefactable. La cocina está equipada con todo lo necesario: fregadero, frigorífico, cafetera y lavadora.

Planes para disfrutar de San Valentín en la ciudad

Además de la estancia, León es una ciudad que ofrece una gran variedad de planes ya sea en familia, con amigos o en pareja. En este caso, desde Principia Suites, os proponemos algunos de los mejores para disfrutar durante una escapada romántica en León.

Gastronomía local

Para conocer la cocina típica de León, os proponemos visitar el Barrio Húmedo, una de las principales zonas gastronómicas de la ciudad donde disfrutar de deliciosas tapas, así como el Barrio Romántico, la otra zona en la que se divide el casco antiguo de la ciudad.

Monumentos de la ciudad

La Catedral de León es una de las grandes obras nacionales de estilo gótico y conocida por llevarlo a la “desmaterialización” usando más vidrieras que muros, y es una de las visitas imprescindibles en esta escapada. Por otro lado, el Palacio del Conde Luna, es un monumento medieval indispensable durante una escapada romántica en León, el cual alberga la sede de la Universidad de Washington y la sede del Patronato de la Fundación León Real, donde se celebran exposiciones temporales de la historia leonesa.

Rutas de senderismo en pareja

Si sois amantes del senderismo, desde Principia Suites podréis disfrutar también de vuestra escapada romántica en León recorriendo algunos de los mejores senderos del entorno. Estos paisajes no sólo os harán disfrutar de la naturaleza en estado puro, sino que también os descubrirán historias del pasado y símbolos arquitectónicos que encontraréis en cada una de las rutas.

Regala una escapada romántica en León y conoce los puntos más simbólicos de la capital castellano-leonesa junto a esa persona especial. Reserva tu apartamento en Principia Suites y disfruta de todo tipo de comodidades durante tu estancia.