Principia Suites León

Principia Suites León

León, Castilla y León
Home > León es accesible

León es accesible
Principia Suites León



No todas las capitales de España ofrecen accesibilidad y están adaptadas a personas con movilidad reducida. León sí es accesible, con fácil recorrido por su parte antigua a pie y nuestro hotel también está adaptado, siendo la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones sin limitaciones.

Entre las zonas accesibles de León se encuentra la Catedral, de estilo gótico y con una de las vidrieras más hermosas de Europa, a tan sólo 100 metros de Principia Suites. También, a unos pasos, se encuentran la Basílica de San Isidoro y el Hostal de San Marcos, con distintas opciones para personas con movilidad reducida.

La ubicación de nuestros apartamentos es excepcional, pues nos encontramos en el casco histórico de la ciudad, entre el Barrio Romántico y el Barrio Húmedo, uno de los puntos en los que León es más accesible, con una amplia oferta cultural y de ocio, donde no tendrás que enfrentarte a problemas de accesibilidad.

Desde aquí, el visitante puede recorrer todo su entramado histórico, donde se encuentran algunos de los edificios más representativos del románico de León; y el antiguo Barrio Judío, un lugar lleno de encanto, con una infraestructura peatonal y adaptada.

Entre sus callejuelas, destacan tres plazas en las que también León es accesible. La Plaza Mayor, porticada y con el edificio del antiguo ayuntamiento; la Plaza de las Palomas, con edificios únicos; y la Plaza del Mercado, que es la que conserva más fielmente el encanto medieval.

En León también se encuentra uno de los pocos edificios de Gaudí fuera de Cataluña: la Casa Botines, cuya fachada puede verse en silla de ruedas desde los alrededores. La muralla romana, que delimita la ciudad, mantiene aún 36 torres y forma también parte del itinerario de un viaje accesible en León.

León es accesible y nuestros servicios están adaptados

Los apartamentos turísticos Principia Suites están adaptados para personas con movilidad reducida. Entre nuestros servicios, ofrecemos unas instalaciones libres de barreras para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la ciudad.

Apartamentos

En los apartamentos dispondrás de cocina, baño, sala de estar, comedor y habitación, todos insonorizados y equipados con todas las comodidades de un hotel accesible en el centro de León.

Atención personalizada

En el hotel tendrás a tu disposición nuestra recepción abierta las 24 horas para atender tus necesidades y garantizarte el máximo confort, y te ofrecemos la mejor información turística para que descubras todos los puntos de interés accesibles desde nuestras instalaciones.

León es accesible y también lo son los apartamentos de Principia Suites, por eso, no dudes en visitar la capital en tu próxima visita y descubrir el rico patrimonio histórico y cultural a los que podrás acceder sin limitaciones desde nuestro alojamiento. ¡Ven a visitarnos!