Principia Suites León

Principia Suites León

León, Castilla y León
Home > Degusta 5 restaurantes Estrella Michelin Leon

Degusta 5 restaurantes Estrella Michelin Leon
Principia Suites León



Ven a conocer los restaurantes Estrella Michelin de León y prueba los mejores platos de la gastronomía local. La capital ofrece una exquisita y tradicional propuesta gastronómica: platos, tapas y productos típicos como la morcilla, el cocido maragato, botillo del bierzo, sopa de truchas o mantecadas de Astorga, así como una imponente oferta patrimonial para descubrir tras tu degustación. ¡Prueba y sorpréndete con 5 restaurantes Estrella Michelin en León!

Los apartamentos turísticos Principia Suites León se encuentran en el casco histórico de la capital leonesa, entre el Barrio Romántico y el Barrio Húmedo, muy cerca de los restaurantes Estrella Michelin de León y rodeado de una gran oferta de ocio e historia. A unos metros de la Catedral de León y muy cerca de otros puntos de interés como la Plaza Mayor, Principia Suites es el alojamiento ideal para los amantes de la gastronomía, pues encontrarás las mejores especialidades culinarias a pocos metros de nuestras instalaciones.

Cinco Estrella Michelin en León: un éxito asegurado

A pocos metros de Principia Suites encontrarás los mejores restaurantes Estrella Michelin de León, por lo que no te hará falta coger el coche para vivir una experiencia gastronómica inigualable. Estos cinco restaurantes son un acierto si quieres degustar deliciosos platos de cocina de calidad y productos de la zona:

Restaurante Becook

Situado en la calle Cantareros, a 7 minutos a pie desde los apartamentos, se encuentra uno de los mejores restaurantes Estrella Michelin de León. Becook ofrece una cocina fusión internacional entre innovación y tradición, con propuestas propias en un espacio muy acogedor, moderno e informal. Su carta es cambiante, elaborada por el Chef y Gerente del restaurante, David García, en la que mezcla sabores y aromas de los cinco continentes a sus platos.

Restaurante Pablo

A tan solo 300 metros de Principia Suites se encuentra el Restaurante Pablo, especializado en cocina leonesa vanguardista en un espacio íntimo y moderno con aires minimalistas e iluminación dramática. Situado a los pies de la catedral de León, trabajan a diario con productos de la zona para servir recetas tradicionales innovadoras con el sabor de la tierra como protagonista. Este restaurante Estrella Michelin de León ofrece también un menú degustación con el que pretenden plasmar los sabores y aromas de la tierra.

Restaurante Clandestino

Otros de los mejores restaurantes Estrella Michelin de León se encuentra a tan sólo 100 metros de nuestros apartamentos. Un moderno gastrobar de aire rústico ‘chic’ que sirve tapas y platos de todo el mundo, desde ceviche hasta pad thai. Clandestino ofrece una apuesta gastronómica diferente, divertida y actual, y dispone de terraza interior, bar y comedor en un espacio con un estilo de carácter urbano: paredes rotas, suelos de hormigón, maderas recicladas, halógenos, urban-art…¡te encantará!

Restaurante LAV

LAV, a 15 minutos a pie de Principia Suites, ofrece a sus clientes un menú degustación y otro menú a la carta con productos de temporada, con especial atención a sus quesos artesanos. Este restaurante presenta una propuesta elaborada con productos de calidad y de la tierra, acompañados de una carta de vinos nacionales e internacionales con más de 250 referencias.

Restaurante Cocinandos

Este es otro de los mejores restaurantes Estrella Michelin de León, ubicado en la Plaza San Marcos. Aquí ofrecen una cocina creativa española de autor, con menú degustación único y semanal en un espacio moderno y minimalista, con gran respeto y atención a los productos.

¿A qué esperas para vivir y degustar una experiencia gastronómica sin precedentes? Visita los cinco mejores restaurantes Estrella Michelin de León y alójate en Principia Suites, donde contarás con todo tipo de servicios para garantizar al máximo tu comodidad, como desayuno bufet o posibilidad de alquilar bicicletas para recorrer la ciudad. ¡Escoge tu apartamento y ven a visitarnos!