Home > Disfruta de unas vacaciones únicas de verano en León

Disfruta de unas vacaciones únicas de verano en León
Principia Suites León



Los veranos en el interior también pueden ser muy refrescantes. En León los veranos están llenos de excursiones, diversión, naturaleza, cultura. Descubre los planes esenciales para un verano en León on Principia Suites León:

· Bañarse la piscina natural de Vega de Espinareda

Lo que más apetece del verano es poder estar en remojo. León quizás no tenga mar, pero tiene muchas piscinas y playas naturales donde no echarás de menos la arena y el gentío. Estos parajes naturales están adaptados para bañarse, como la piscina fluvial de la Vega de Espinareda, una de las más grandes de la comarca del Bierzo, o como la playa en el río Órbigo.

· Entrar en la cueva de Valporquero

Entrar en una cueva es como viajar a un mundo mágico y diferente. Además de conocer un lugar milenario lleno de historias, lo bueno de las cuevas es que mantienen una temperatura homogénea durante todo el año, por lo que es una gran opción para una excursión de verano.

· Hacer la ruta de las Zancas

Este sencillo y cómodo itinerario apenas tiene pendientes, por lo que es una gran actividad para hacer en familia. Conoce la ribera del río Omaña y descubre los puertos y presas que permitían derivar el agua para llevarla a tierras más alejadas, una gran manera de explicar a nuestros pequeños la importancia del agua en nuestro planeta.

Hay organizaciones que hacen actividades en sus orillas tales como caminar en zancos o jugar a la chita, un juego típico de los pastores de la zona, donde puedes apuntarte y pasar un rato de diversión en familia.

· Pasar el día en el Parque Acuático Isla León

4 toboganes gigantes, 2 toboganes hinchables (lanzadera y plátano), 2 trampolines y 1 tirolina, la receta de la felicidad veraniega. Disfruta de uno de los parques temáticos más baratos de España a sólo 13 minutos en coche de Principia Suites León.

Los apartamentos turísticos Principia Suites León se encuentran en el casco histórico de la capital leonesa, entre el Barrio Romántico y el Barrio Húmedo, un enclave ideal para conocer la historia de la ciudad o disfrutar del ocio que ofrece la zona.

· Visitar museos

No hay nada como una tarde cultural bajo el aire acondicionado para no dejar de aprender cosas nuevas pese a estar de vacaciones. En tu escapada leonesa, no te olvides de visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), el Museo de León, el Museo Catedralicio de León, el Museo Casa Botines o el Centro de Interpretación León Romano. En León hay turismo cultural de interior para todos los gustos.

· Un poquito de terraceo

León es conocida por ser la ciudad con más bares por habitante de toda España. Disfruta de largas conversaciones en alguna de las plazas más emblemáticas de la capital leonesa, como la Plaza del Grano, a seis minutos caminando del Principia Suites León. Anímate a practicar un poco de enoturismo o turismo gastronómico, ¡te sorprenderá!

Disfruta del León más veraniego en los apartamentos de Principia Suites León, amplias estancias con cama, comedor, cocina y aire acondicionado, donde podrás disfrutar del mejor descanso en el corazón de la ciudad.

Las comodidades de un hotel junto con las facilidades de un apartamento las encontrarás en Principia Suites León. Puedes reservar tu habitación haciendo clic aquí o llamando al +34 682469361.