Principia Suites León

Principia Suites León

León, Castilla y León
Principia Suites León  header
Home > Vive León a caballo

Vive León a caballo
Principia Suites León



León es una ciudad única, adictiva y llena de historia, donde pasado y presente están unidos para ofrecer bellezas arquitectónicas que te dejarán impresionado desde el primer momento. Y es que en esta zona descubrirás auténticas joyas como la Catedral de Santa María de Regla, La Casa Botines de Madrid y el Convento de San Marcos, además de rincones naturales para respirar aire fresco y desconectar.

Para conectar con la naturaleza existe un plan muy especial que enamora a los viajeros: visitar León en caballo, una experiencia única que se quedará para siempre en tu memoria y que, desde Principia Suites siempre recomendamos. A continuación, te explicamos las mejores rutas que se pueden hacer alrededor de León.

León en caballo: una experiencia mágica rodeado de naturaleza
¿Tienes ganas de probar nuevas aventuras? Entonces estás en el sitio perfecto. Antes de embarcarte en esta ruta a lomo de uno de los animales más bonitos de la tierra, tendrás que escoger un centro ecuestre para así tener una primera toma de contacto con tu acompañante y comenzar tu trayecto.

Un paseo por Morgovejo
Nuestra primera propuesta se ubica en el paisaje natural de Morgovejo. Su recorrido es la combinación perfecta para disfrutar del día y de todos los atractivos de sus prados. Encontrarás opciones para todo tipo de aventureros, enfocadas a los más pequeños de la casa, con caminos suaves y llanos y con una duración de 1-2 horas o por contra, con un nivel más alto para los más expertos y con más km de por medio. Si escoges esta opción, cabalgarás al lado del río Cea, por la zona de Monte Grande y entre robles y hayedos.

Vilecha
Nuestra segunda propuesta se encuentra en la Presa del Bernesga donde cada día encontrarás numerosos caballos que guían a sus jinetes por estos mágicos paisajes. Como en la anterior, tienes diferentes opciones de intensidad y hora para recorrer el río Bernesga y disfrutar escuchando a la fauna que esconden sus bosques. ¡Una auténtica maravilla!

Carbajal de la Legua
Finalmente, si decides alejarte del bullicio de la ciudad pero no irte muy lejos, Carbajal de la Legua es perfecto porque se encuentra a menos de 10km del que era nuestro reino. Un itinerario ideal para recorrer León a Caballo y descubrir una flora rica y variada y lo más importante: compartiendo esta experiencia con otros compañeros y un monitor que te guiará y te enseñará a perfeccionar tu técnica como jinete. ¡Terminarás siendo todo un profesional de la hípica!

El Hotel ideal para después de tu ruta a caballo

¿Estás deseando disfrutar de la naturaleza en todos los sentidos? Reserva tu estancia en Principia Suites. Tenemos la mejor tarifa disponible y todos los servicios para obtener el mayor descanso para después de tu hazaña descubriendo León en caballo. Además, estamos situados en un enclave ideal, entre el Barrio Romántico y el Barrio Húmedo para que aproveches y conozcas tanto la historia de la ciudad como el ocio que ofrece la zona.

Reserva aquí la habitación que más te guste y vive unos días de 10.